Si sientes la poesía, si disfrutas con la palabra en verso, si tu piel se estremece ante los sentimientos… este es tu rincón.
«SENTIR LA POESÍA» es el lugar idóneo para relajarse, ponerse cómodo, y dejarse envolver por la palabra, la música, el sentimiento, y el corazón.

domingo, 6 de abril de 2014

EL JUEGO




Me miras y te miro
Sin sentido nos besamos,
Pactamos sin decirlo
Un juego a corto plazo.

Tus besos sibilinos
No alteran nuestros lazos
Sentimos este inicio
Como aire reciclado.

La pasión puro suicidio
Cuando amar es errado,
Las miradas sin brillo
Te figuran apocado.

Encontramos destellos,
Y en duelo encarnizado
Conseguimos que el juego
No llegue a separarnos.

Corazones indignos,
Se nos fue de las manos,
Y ese amor que rehuimos
Nos sorprendió soñando.



















4 comentarios:

  1. Gracias ,Sentir poesia, me gusta , el contenido, seguirè pasando ,para sentir amor , poesìa ,sentimiento ,sueños,vida... eso que ya se pierde y que tu lo bien recitas .. abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Concha.
      En primer lugar agradecerte que te hayas acercado hasta aquí, y leas mis palabras hecha versos.
      Por otro lado, te pido disculpas, por no haber respondido antes, pero sinceramente no vi los comentarios. No suelo entrar a menudo, y siento que se haya pasado de esta forma, tan bonito comentario como es el tuyo.
      Espero seguir viéndote por mi blog, aunque mi despiste al no ver el comentario te haya hecho pensar que pasaba de tus palabras. No es así.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Precioso sentimiento plasmado como siempre con tus bellas palabras ...una maravilla leerte .besos

    ResponderEliminar

MIS DATOS

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... MÚSICA PARA RELAJARTE