Si sientes la poesía, si disfrutas con la palabra en verso, si tu piel se estremece ante los sentimientos… este es tu rincón.
«SENTIR LA POESÍA» es el lugar idóneo para relajarse, ponerse cómodo, y dejarse envolver por la palabra, la música, el sentimiento, y el corazón.

sábado, 1 de febrero de 2014

PERDÓN


Ella - Narrador

No quiero por más pensar,
Pero mi mente no cesa,
Sé que yo lo hice mal
Mi castigo es tu ausencia.

Quisiera poder gritar
Decirte que eres mi todo
Que no puedo respirar
Que sin tu amor, yo me ahogo.

Son meses de inmensa rabia
De una gran contradicción,
Al saber cuan insensata
Pude ser, sin remisión.

Hoy me encontré con tus ojos
Tan llenos de odio y dolor,
Mi llanto quedó atrapado,
Dentro de mi corazón.

Esta pena que me embarga
Es la muestra de un amor
Que se cegó una mañana
Creyendo ser todo un Dios.

Quiso vivir la experiencia
Que su ego le marcó
Sin honor y sin conciencia,
Dejando roto a su amor.

No sirve querer ser single
Ni salir de botellón
Sabes que en tu mente existe
Y esa es toda tu ilusión.

Partió queriendo ser libre
Y la vida le enseñó…
Que la libertad es sublime
Cuando manda el corazón.

Y ese corazón tan sabio
Experto y ducho en amor
Le indicó su error, causado
Por cegarse sin control.

Intento ser consecuente
Reparar el gran error,
Aunque naciera mil veces
Mil y una pediría perdón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS DATOS

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... MÚSICA PARA RELAJARTE